Photostage Slideshow Maker Free for Mac

Photostage Slideshow Maker Free for Mac 4.10

Haga presentaciones gratis con fotos en Mac. Añada clips de vídeo, música, etc

Photostage Slideshow Maker Free for Mac es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por NCH Software. Ver descripción completa

Photostage Slideshow Maker Free for Mac es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Multimedia y ha sido desarrollada por NCH Software.

Información adicional sobre Photostage Slideshow Maker Free for Mac

Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2015, ya tiene 1,861 descargas, y durante la última semana consiguió 3 descargas.Respecto a Photostage Slideshow Maker Free for Mac, es un programa que requiere mucho menos espacio libre que la mayoría de los programas de la categoría Multimedia. Es un programa muy utilizado en países como España y México.Esta aplicación está optimizada para usuarios con S.O. Mac OS X y superior, y sólo está disponible en Inglés. La versión del programa es 2.24 y su última actualización fue en 12/11/2015.

Haga presentaciones gratis con fotos en Mac. Añada clips de vídeo, música, etc

Software rápido, gratis y fácil para crear presentaciones en su Mac. Simplemente arrastre y coloque imágenes fácilmente o use la función para crear rápido con una carpeta de imágenes. Añada música, narración, clips de vídeo o subtítulos. Añada efectos especiales como recorte, zoom, fundido y más. Comparta su presentación en la web o dispositivos portátiles, o grábelo en un DVD. Compatible con un amplio rango de formatos multimedia.Características adicionales:* Amplio rango de transiciones para elegir.* Efectos se puede añadir fácilmente, personalizar y ver previamente en tiempo real.* Recorte, rote y voltee fotografías fácilmente.* Ajuste el brillo, color y saturación.* Comparta en YouTube, Facebook, Google+, etc

Compatible con El Capitán. Es gratis. Muy robusto y fácil de usar.

Software para Mac gratis que ayuda a crear presentaciones con fotografías digitales y añadir música, clips de vídeo y narraciones. Use la función para crear rápido usando una carpeta de imágenes o arrastre y coloque imágenes dentro de la presentación. Aplique efectos de recorte, fundido, zoom, morph. Grabe presentaciones a DVD o haga un archivo de vídeo para compartir en línea, Flickr, Facebook.

Photostage Slideshow Maker Free for Mac

Descargar

Photostage Slideshow Maker Free for Mac 4.10